ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 9:30 a 20:00     

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Copa Menstrual, conoce todas sus ventajas

 

Seguro que has oído hablar de la copa menstrual pero todavía te surgen dudas de si deberías usarla o no, en este blog vamos a despejarte todas las dudas y que cuando termines de leerlo estés animada a probarla ya que te cambiará la vida en los días del periodo.

Vamos a empezar por saber que es:

La copa menstrual es un recipiente reutilizable con forma de embudo, que se introduce en la vagina para recoger el flujo menstrual.

La copa menstrual no absorbe a diferencia de los tampones y puede usarse sin problemas todos los días que dura el periodo incluso por la noche.

Están fabricadas en silicona y son reutilizables, es decir nos permite poder mantener una buena higiene sin tener que desechar compresas y tampones cada 4 o 6 horas.

Se coloca en la vagina como si de un arco anticonceptivo se tratara y se retira cuando sintamos que está llena. Es muy flexible y se adapta a la perfección a la cavidad vaginal y no sientes ninguna molestia.

¿Qué Ventajas Tienen?

Ahorro, es una de las ventajas que podemos destacar, ya que sabemos que los productos de higiene personal femeninos son bastante caros, por lo que conseguiremos ahorrar una cantidad importante. Ahora solo tienes que adquirir la copa y su durabilidad es de ¡10 años!

Más saludables, ya que muchas mujeres sufren problemas asociados al uso de compresas y tampones como pueden ser los picores, irritaciones o sequedad vaginal, pero con el uso de la copa ya te puedes olvidar de estas molestias al estar fabricadas con materiales hipoalergénicos.

Favorece el medio ambiente, que es otro punto a favor si tenemos en cuenta que a lo largo de nuestra vida desechamos 136 kg de residuos por mujer procedentes de la higiene femenina y se reduce el consumo de los materiales de los que están hechos como el algodón y químicos.

Reduces el mal olor, el sangrado al no estar en contacto con la zona exterior, no sufrirás ese desagradable olor que provoca tener la compresa puesta.

Más Autonomía, ya que la puedes llegar a tener puesta hasta 12 horas sin tener que cambiarla, por lo que cuando vas a pasar tiempo fuera de casa es ideal.

Comodidad, la mayoría de las mujeres que la usan destacan que es lo más cómodo que han probado, eso si no te vamos a decir que desde el minuto uno te vayas a sentir así, es como todo, lleva algunos días adaptarse al cambio como sucedió al principio con el uso de los tampones, pero una vez te acostumbres veras que es como si no llevaras nada y puedes utilizar cualquier tipo de ropa sin ningún miedo.

Nosotros te vamos a recomendar que pruebes la copa menstrual de Ammo, una alternativa saludable, segura e higiénica. Hecha de silicona de grado médico, esto la hace muy suave al tacto, duradera y fácil de limpiar. Proporciona la mejor seguridad durante cualquier actividad.ammocolors 1COPA VELVET 3 TALLAS scaled

 

¿Qué talla de copa necesito?

Dependiendo de cómo es tu suelo pélvico, si has tenido partos y como estén las paredes de la vagina, deberás utilizar una u otra talla, ya que están disponibles en S-M-L.

 

Guía copas Ammo

Aquí te dejo un enlace si quieres adquirir la copa menstrual Ammo copas.

 

Mantenimiento

Como cualquier producto íntimo y reutilizable, debemos mantenerlo limpio e higienizado tras su uso. La copa se desinfecta en un recipiente metiéndola durante 3 minutos en el microondas a una potencia de 700W, hervirla durante 3 minutos en un cazo o bien verter agua hirviendo en el recipiente y dejarla 3 minutos, y lista para su siguiente uso.

Espero que te sirva de ayuda esta articulo y te animes a probarla.

Continuar leyendo
2
  84 Hits
  0 Comentarios
84 Hits
0 Comentarios

Gripe y resfriados en otoño

 

Cuando llega el otoño los cambios de tiempo son constantes y es un factor importante a la hora de la llegada de los resfriados y las gripes y aunque los virus que desencadenan ambas patologías son diferentes, los síntomas son similares y las medidas para prevenirlos también, vamos a ver las más importantes.

¿Cómo prevenir la gripe y los catarros?

Más vale prevenir, que curar, por lo que vamos a ver unas pautas que nos van a ayudar a mantenerlos alejados:

• Evita los espacios cerrados y muy concurridos, esto puede ser un foco principal de contagio, la falta de ventilación y los estornudos en lugares como los transportes públicos acelera la diseminación de estas patologías. Aprovechando que el uso de la mascarilla es obligatorio en espacios cerrados, nos evita el contagio en un alto porcentaje, como hemos visto durante el pasado año.

Continuar leyendo
2
  203 Hits
  0 Comentarios
203 Hits
0 Comentarios

Beneficios de los aceites corporales

 

Suele ser un pensamiento generalizado, que la mejor manera de conseguir una buena hidratación para la piel es a través de las cremas corporales, pero

¿sabes que beneficios te pueden aportar? Te voy a contar un poco más sobre estos estupendos productos.

 

Continuar leyendo
2
  98 Hits
  0 Comentarios
98 Hits
0 Comentarios

Como prevenir y tratar la cistitis en periodo estival

 

Sufrir cistitis es una de las cosas más incomodas a la que nos hemos enfrentado la mayoría en algún momento de nuestras vidas.

Es una infección en la vejiga, que, aunque no es grave, en la mayoría de los casos, es preferible evitarla.

Las altas temperaturas, el cloro y acudir con más frecuencia a sitios públicos muy concurridos como las playas y las piscinas, favorecen la aparición de estas enfermedades recurrentes durante el verano.

Continuar leyendo
1
  28 Hits
  0 Comentarios
28 Hits
0 Comentarios

Recomendaciones tras la exposición solar

Si eres de los que te gusta disfrutar del sol tanto en la playa como en la piscina y coger un bonito bronceado, te invito a que sigas leyendo y veas lo que debes y no debes hacer tras la exposición al sol.

Cuando nuestra piel ha estado expuesta a los rayos ultravioletas del sol, esto puede resultar perjudicial para la salud tanto a corto como a largo plazo.

El primer paso por tanto es calmar la piel que no pida a gritos “agua”.

Repasemos los tres tipos de rayos solares que existen:

 

Continuar leyendo
1
  45 Hits
  0 Comentarios
45 Hits
0 Comentarios

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.parafarmaciagrande.es/

Copyright © 2022 | Parafarmacia Grande. Diseño web por GrupoDw.es
buscador parafarmacia
whatsapp