ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 9:30 a 20:00     

Mi Cuenta Top

Slide background
conócenos
conócenos
Image

Farmacia en Madrid

La Farmacia Grande empezó su andadura en el 2011 de la mano de Constantino Grande, quién creció jugando y merendando a las puertas de la farmacia de su madre, también farmacéutica, durante los años 80.

Tres farmacéuticos y dos técnicos en continuo proceso de aprendizaje, preparados para la adaptación al mundo digital decidimos crear la web intentando ofrecer soluciones en higiene, nutrición, belleza y demás áreas con ilusión, profesionalidad y buen consejo farmacéutico.

Desde “Farmacia en Madrid” nuestro deseo es dar una respuesta de salud y bienestar a nuestros clientes facilitándoles su día a día través del abanico de posibilidades que ofrece internet.

NuestraFarmacia

NuestrosServicios

Atención farmacéutica

Atención farmacéutica

Nos preocupamos por ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes como la toma de tensión arterial o la colocación de pendientes.

Ortopedia (producto a medida y análisis biométrico de la pisada)

Ortopedia (producto a medida y análisis biométrico de la pisada)

Disponemos de un amplio surtido de productos ortopédicos realizando análisis biométrico de la pisada.

Análisis facial

Análisis facial

Cuidamos y protegemos tu piel con una amplia gama de productos dermocosméticos de las marcas más reconocidas realizando talleres, charlas especializadas, análisis capilar y análisis facial.

Nutrición

Nutrición

Cuidamos de tu salud a través de alimentación. Este servicio se encuentra externalizado a una empresa líder en el sector.

Copyright © 2021 | Parafarmacia Grande. Diseño web por GrupoDw.es
buscador parafarmacia
whatsapp