ATENCIÓN AL CLIENTE DE LUNES A VIERNES DE 9:30 a 20:00     

Mi Cuenta Top

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Copa Menstrual, conoce todas sus ventajas

enna

 

Seguro que has oído hablar de la copa menstrual pero todavía te surgen dudas de si deberías usarla o no, en este blog vamos a despejarte todas las dudas y que cuando termines de leerlo estés animada a probarla ya que te cambiará la vida en los días del periodo.

Vamos a empezar por saber que es:

La copa menstrual es un recipiente reutilizable con forma de embudo, que se introduce en la vagina para recoger el flujo menstrual.

La copa menstrual no absorbe a diferencia de los tampones y puede usarse sin problemas todos los días que dura el periodo incluso por la noche.

Están fabricadas en silicona y son reutilizables, es decir nos permite poder mantener una buena higiene sin tener que desechar compresas y tampones cada 4 o 6 horas.

Se coloca en la vagina como si de un arco anticonceptivo se tratara y se retira cuando sintamos que está llena. Es muy flexible y se adapta a la perfección a la cavidad vaginal y no sientes ninguna molestia.

¿Qué Ventajas Tienen?

Ahorro, es una de las ventajas que podemos destacar, ya que sabemos que los productos de higiene personal femeninos son bastante caros, por lo que conseguiremos ahorrar una cantidad importante. Ahora solo tienes que adquirir la copa y su durabilidad es de ¡10 años!

Más saludables, ya que muchas mujeres sufren problemas asociados al uso de compresas y tampones como pueden ser los picores, irritaciones o sequedad vaginal, pero con el uso de la copa ya te puedes olvidar de estas molestias al estar fabricadas con materiales hipoalergénicos.

Favorece el medio ambiente, que es otro punto a favor si tenemos en cuenta que a lo largo de nuestra vida desechamos 170 kg de residuos por mujer procedentes de la higiene femenina y se reduce el consumo de los materiales de los que están hechos como el algodón y químicos.

Reduces el mal olor, el sangrado al no estar en contacto con la zona exterior, no sufrirás ese desagradable olor que provoca tener la compresa puesta.

Más Autonomía, ya que la puedes llegar a tener puesta hasta 12 horas sin tener que cambiarla, por lo que cuando vas a pasar tiempo fuera de casa es ideal.

Comodidad, la mayoría de las mujeres que la usan destacan que es lo más cómodo que han probado, eso si no te vamos a decir que desde el minuto uno te vayas a sentir así, es como todo, lleva algunos días adaptarse al cambio como sucedió al principio con el uso de los tampones, pero una vez te acostumbres veras que es como si no llevaras nada y puedes utilizar cualquier tipo de ropa sin ningún miedo.

Nosotros te vamos a recomendar que pruebes la copa menstrual de Enna, está fabricada en España con silicona líquida de grado medio y es compatible con el organismo ya que no genera ninguna reacción adversa y está libre de sustancias químicas.

enna2 1

 

 

Dependiendo de cómo es tu suelo pélvico, si has tenido partos y como estén las paredes de la vagina, deberás utilizar una u otra talla, ya que están disponibles en S/M y M/L.

Hay varios modelos según su capacidad para que puedas elegir la que mejor se adapte:

enna cycle Short tiene una capacidad de 12ml (las líneas equivalen a 4ml/8ml/12ml)

• enna cycle Standard talla S tiene una capacidad de 15ml (las líneas equivalen a 5ml/10ml/15ml).

• enna cycle Standard talla M tiene una capacidad de 20ml (las líneas equivalen a 5ml/10ml/15ml/20ml).

• enna cycle Standard talla L tiene una capacidad de 30ml (las líneas equivalen a 10ml/20ml/30ml).

Contiene

 Aplicador

 2 copas menstruales

 Caja esterilizadora

Aquí te dejo un enlace si quieres adquirir la copa menstrual enna Cycle.

 

Mantenimiento

Como cualquier producto íntimo y reutilizable, debemos mantenerlo limpio e higienizado tras su uso. La copa se desinfecta en el recipiente enna box metiéndola durante 3 minutos en el microondas a una potencia de 700W, hervirla durante 3 minutos en un cazo o bien verter agua hirviendo en el enna box y dejarla 3 minutos, y lista para su siguiente uso.

El aplicador puedes lavarlo con agua y jabón.

Espero que te sirva de ayuda esta articulo y te animes a probarla.

Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Contacto.

¡Hasta la próxima!

0
Picaduras de Insectos, la pesadilla del verano
Maskné o Masck-acné ¿Sabes que es?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 05 Agosto 2021

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to http://www.parafarmaciagrande.es/

Copyright © 2021 | Parafarmacia Grande. Diseño web por GrupoDw.es
buscador parafarmacia
whatsapp