Ahora más que nunca Cuida tu Piel
Ahora más que nunca Cuida tu Piel
Parafarmacia Grande

La Farmacia más grande

¿Por qué es importante hidratar nuestra Piel?

Nuestra piel sufre los mismos efectos que la tierra agrietada por la falta de agua,y más ahora con la llegada del calor. Cuando no la hidratamos correctamente, aunque no lo podamos apreciar a simple vista, necesita una nutrición e hidratación correcta para atenuar y retrasar los signos del envejecimiento.

Teniendo en cuenta que la piel es el órgano más grande del cuerpo, que actúa como barrera protectora y nos aísla de los agentes externos, debemos cuidarla para que su función de protección pueda realizarla correctamente.

El cuerpo está formado por un 70% de agua y esto hace posible que las células utilicen los minerales, nutrientes y elementos químicos que necesita para realizar los procesos biológicos.

La deshidratación es la principal causa de la aparición de arrugas y falta de vitalidad, por lo que vamos a ver qué podemos hacer para que luzca radiante y llena de vida con unos consejos.

  1. Hidrátate desde el interior: Si no hidratas tu cuerpo desde el interior de nada servirá que lo inteste por fuera. Todo nace desde dentro y según como te cuides así se verá reflejado en tu piel. Si se te hace muy pesado beber siempre agua puedes alternarlo con infusiones y zumos.
  2. Evita la exposición al sol en exceso: El sol es uno de los factores que más agresiones nos provocan en la piel, no exponernos en exceso y aplicarnos protección solar minimizará los efectos nocivos.
  3. Llevar una alimentación sana, es otra de las bases para conseguir una piel y un cuerpo sano y radiante, no lo olvides “somos lo que comemos”. Ya que hemos visto como tenemos que cuidarnos por dentro para que nuestra piel se vea perfecta, vamos a ver los cuidados que necesita por fuera.
Una Piel Hidratada es una piel Sana

El secreto para que tu piel luzca un buen aspecto es bastante sencillo, utilizar el producto adecuado y crearte una rutina de belleza, según tu edad y tu tipo de piel.

Las cremas hidratantes corporales es un básico dentro de nuestro cuidado de la piel, pero también es uno de los que más nos solemos olvidar sobre todo por pereza, y no debería ser así porque no solo hidrata, sino que también:

• Refuerza la capa protectora, ya que con las duchas el manto lipídico se deteriora por lo que aplicar crema hidratante la hará más resistente de las agresiones medioambientales.

Me gustaría recomendarte que pruebes el Body Milk de Nuxe Body Reve Leche Hidratante de 400ml, que gracias a su composición de Té Verde y un complejo de azucares100% de origen natural, proporcionan una hidratación optima durante 24h. Además, su textura sedosa y fundente penetra con rapidez tras su aplicación. Te encantará. Si quieres probarla consíguela aquí

• Mejora la textura ya que si esta hidratada estará más elástica y suave al tacto.

• Rellena las arrugas, como comentábamos antes una piel deshidratada tiene el mismo aspecto que una tierra seca y deja surcos. El agua retenida en el interior de la epidermis empuja hacia arriba este surco y hará que las arrugas se difuminen. El rostro siempre es la parte más expuesta del cuerpo por lo que aquí debemos prestar una atención especial a sus cuidados.

Cuidados Faciales

En un principio puede ser un poco pesado si no tienes cogido el hábito de cuidar tu piel diariamente, pero créeme, en muy poco tiempo podrás ver los resultados y ya nunca dejarás de hacerlo.

Puedes iniciarte con un producto de uso diario para pieles normales a mixtas, como la crema de Uriage de Agua Ligera 40ml, que hidratará tu piel sin sensación grasa y de rapida absorción. Pruebalo Aqui.

 Limpia tu cara: la contaminación del día a día nos obstruye los poros y hacen que estos estén sucios, limpiar la cara en profundidad es un paso imprescindible y uno de los más importantes para que después puedan penetrar bien el resto de ingredientes.

 Exfoliación: Este paso seria necesario realizarlo una vez a la semana para eliminar células muertas con el mismo fin que la limpieza, solo que en profundidad.

 Productos Hidratantes: Necesitamos productos que funcionen en nuestra piel para conseguir nuestro objetivo, procurando elegir cremas con un alto contenido en ingredientes naturales y libres de parabenos, siliconas y otros ingredientes dañinos para la piel, como es el caso de la crema Hidratante-Nutritiva Apivita Wine Elixir Textura Ligera 50ml ,es una crema Antiarrugas y Reafirmante con un alto contenido en resveratrol , componente del vino tinto con un alto poder antioxidante entre otros muchos ingredientes, como los aceites de plantas naturales como la chía y la avena que dejan la piel hidratada y perfectamente nutrida.

Anímate a probarla pinchando en este enlace.

Compartir este artículo

Comentarios (0)

No hay comentarios

Deja un comentario o dudas

Estás respondiendo a un comentario.

Wrapperbottom